Cómo lidiar con la sensación de agotamiento en el trabajo

Si aborda su vida diaria con suficiente cuidado, sabrá que puede aprender de todo y de todos los que conoce. Nuestra vida está básicamente llena de lecciones útiles que debemos aprender.

Aquí hay 26 elementos de aprendizaje útiles que Abhishek A. Singh compartió en Quora. Veamos cómo estas teorías de la vida te llevarían a otra vida.
Contenido

1. Primacía y oportunidad: la mayoría de las personas recuerda lo primero y lo último que sucedió, solo el medio.

Cuando planifique una conversación, pregúntele a su empleador sobre los períodos de tiempo en los que realiza las entrevistas y trate de ser el primero o el último.

2. Si trabaja en un bar o en una oficina de servicio al cliente, coloque un espejo detrás del mostrador detrás de usted.

De esta manera, los clientes enojados que se acerquen a ti tendrán que verse en el espejo detrás de ti, y la posibilidad de su comportamiento irracional se reducirá considerablemente.

3. No digas nada más después de hacer la venta.

Esto funciona en ventas, pero también se puede usar de otras maneras.

Mi jefe anterior me entrenó y me dio instrucciones. Trabajé en el gimnasio tratando de vender membresía. Me dijo que tan pronto como salga de la conversación y presente los precios, la primera persona en hablar perderá.

No parecía un gran problema, pero en realidad funcionó. A menudo había largos períodos de silencio incómodo cuando una persona intentaba inventar excusas, pero generalmente compraba.

4. Si le hace una pregunta a alguien y él o ella solo responden parcialmente, espere.

Si está en silencio y mantiene contacto visual, generalmente continuarán hablando.

5. Mastique chicle cuando se acerque a una situación que lo molesta, por ejemplo, durante apariciones públicas o puenting.

Cuando comemos, nuestro cerebro se dice a sí mismo: “No comería si fuera peligroso. Así que no estoy en peligro “. Me ayudó a mantener la calma.

6. Las personas siempre recordarán cómo se sintieron, no lo que dijiste.

Además, a la mayoría de las personas les gusta hablar de sí mismas; así que haz muchas preguntas sobre ellos.

7. Cuando aprendas algo nuevo, enséñale un amigo. Deja que te hagan preguntas sobre este tema.

Si puede enseñar bien, puede estar seguro de haberlo entendido bien.

8. Si te sientes realmente feliz y emocionado de ver a otras personas, ellas reaccionarán de la misma manera.

Esto no siempre ocurre la primera vez, pero definitivamente sucederá la próxima vez.

9. Los efectos físicos del estrés (frecuencia respiratoria y frecuencia cardíaca) son casi idénticos a los efectos físicos del coraje.

Cuando te sientas estresado en cualquier situación, supéralo de inmediato: tu cuerpo se está preparando para la valentía, NO estás estresado.

10. Presta atención a los pies de las personas.

Si te acercas a dos personas durante una conversación y solo giran sus torsos, no sus pies, no quieren que te unas a la conversación.

Del mismo modo, si tienes una conversación con un colega que crees que llama tu atención y su torso está mirando hacia ti, pero sus pies están mirando en una dirección diferente, quieren que la conversación termine.

11. La confianza es más importante que el conocimiento.

No se deje intimidar por nadie, todos juegan un papel y usan una máscara.

12. Si finges ser lo suficientemente largo, eventualmente te convertirás en uno.

Finge hasta que tengas éxito. Período.

13. No temas, pero si quieres mirar a alguien sin vergüenza, mira directamente a su lado y espera a que intente mirarte a los ojos.

Cuando no lo hacen, miran a su alrededor (generalmente nerviosamente por un segundo), no te mirarán por un tiempo. Esta es tu oportunidad de mirar directamente a esta persona durante al menos 45 segundos.

Y como se sugiere Brian Stutzman:

si miras a alguien y te atrapan, NO gires la cabeza o el cuerpo para mirar hacia otro lado, ya que solo confirma que estabas mirando.

Simplemente aleje las BOLAS DE OJOS de la persona. A diferencia de girar la cabeza, esto es inmediato. Y la persona pensará que estabas mirando algo detrás de ellos y que estaba equivocado con la idea de mirar. Hágalo con confianza e ignore la reacción de la persona y podrá venderlo siempre.

Después de un tiempo, incluso puedes mirarlos con la pregunta “¿Por qué me estás mirando?”, ¡Para fortalecer realmente la oferta!

14. Construye una red.

Conviértase en una fuente de información y deje que la información sea suya. Incluso una vez al año, bebiendo cerveza con un ex colega, estarás en un bucle en la antigua oficina.

Los antiguos colegas podrían obtener un nuevo puesto en la oficina donde siempre quisiste trabajar, ¡genial! Ve a por una cerveza y pregunta por la oficina. Todo se trata de conexiones e información.

15. Si estás enojado con una persona que viaja delante de ti como una abuela …

Imagina que es tu abuela, reducirá significativamente tu ira en el camino.

16. Párate derecho.

No se encorva, manos sin bolsillos y cabeza alta. No es solo banalidad: literalmente te sientes mejor y las personas que te rodean se sienten más seguras.

17. Evite decir “pensar” y “creer” a menos que sea absolutamente necesario.

Estas son frases que no inspiran confianza y, literalmente, no te ayudan.

18. Cuando te sientas incómodo, limpia tu casa o espacio de trabajo.

Te sentirás más feliz y lograrás más que antes.

19. Siempre compre la primera jarra o ronda de bebidas.

Te sorprendería cuánto tiempo podrías beber de la frase “Compré primero”.

20. Pasando a la entrevista … interesarse por sus entrevistadores.

Si te enfocas en aprender sobre ellos, parecerás más interesante y dinámico. (Nuevamente, a las personas les gusta hablar de sí mismas).

21. ¡Cuidado con los padres! Siempre déle a su hijo una opción que lo haga pensar que tiene el control.

Por ejemplo, cuando quiero que mi hijo se ponga los zapatos, yo diría: “¿Quieres ponerte los zapatos de Star Wars o los zapatos de tiburón?”

Asesoramiento de especialistas: en algunos casos funciona en adultos.

22. Tus acciones afectan tu actitud más de lo que tu actitud afecta tus acciones.

Como dijo mi ex maestra “Puedes saltar y bailar con alegría, pero también puedes saltar y bailar con alegría”.

23. Cuando un grupo de personas se ríe, las personas miran instintivamente a la persona con la que se sienten más cercanas en ese grupo.

¡Observa a quién estás mirando y quién te está mirando cuando te ríes con un grupo de personas!

24. Si desea construir relaciones rápidamente o ganarse la confianza de alguien, combine la postura y la posición de su cuerpo.

Si alguien está sentado con las piernas cruzadas, cruza las piernas. Si se desvían de ti, aléjate de ellos. Si se inclinan hacia ti, inclínate hacia ellos.

Reflejar y hacer coincidir la posición de su cuerpo es una forma subconsciente de determinar si alguien confía en usted o se siente cómodo con usted. Si estás sentado con los brazos cruzados y notas que alguien más está sentado con los brazos cruzados, este es un buen indicador de que has / has construido con éxito / construyendo relaciones con esa persona.

25. Efecto Benjamin Franklin (sugerido por Matt Miller)

Creo que la base del efecto Benjamin Franklin es muy útil y va mucho más allá de pedir prestado con un lápiz. Este conocimiento también es útil en el mundo del coqueteo.

Preguntarle a una niña en el aula si puede pedirle prestado un lápiz o sus notas o explicarle la tarea hará que le guste más que si le permite tomar prestadas sus cosas o ayudarla. Incluso solo pedirle a una chica que te compre bebidas (juguetonamente) es mucho más impresionante que ofrecerle o comprarle una bebida a una chica.

La mejor parte es que mata 3 pájaros de un tiro: obtienes los beneficios del favor en sí, la persona inconscientemente te quiere más y los hace más abiertos a futuros favores y conversaciones.

26. Trate el pánico y la ansiedad tocando con los dedos (sugerido por Jade Barbee)

Cuando se sienta estresado, preocupado o enojado, toque cada dedo pensando (o hablando en voz baja) algunas palabras específicas sobre lo que le preocupa. Repita las mismas palabras, tocando cada uno de los 10 dedos, incluidos los pulgares.

Por ejemplo, toca decir “Estoy enojado con ella …” Hacerlo probablemente eliminará el control sobre tus sentimientos y te devolverá a un estado más ingenioso (mejor). Se llama EFT (Técnica de Libertad Emocional) o “golpeteo” y es útil en muchas situaciones de la vida: tristeza emocional, dolor físico, hambre de comida, recuerdos traumáticos …

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio usa cookies para asegurar la mejor experiencia Más Información