Cómo aumentar tu valor y confianza en ti mismo

Cuando te miras en el espejo, ¿a quién ves? ¿Ves a alguien en quien confíes, admiras y crees? ¿O tal vez ves a alguien que siempre comete errores y falla?

La realidad es que lo que ves tiene poco que ver con lo que ves visualmente. Tiene todo que ver con lo que la pequeña voz en tu cabeza dice sobre ti en este momento.

Esta pequeña voz en tu cabeza, esta evalúa constantemente todo … este es tu valor.

Tu valor puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Si su valor no lo considera digno de vez en cuando, este artículo es para usted.

Aquí es cómo aumentar su valor y confiar más en ti mismo:

Contenido

1. Dale tiempo para construir confianza en ti mismo

Tu valor es la confianza de que puedes lograr algo por ti mismo. Puede tener un alto valor al solicitar un aumento o promoción. Sin embargo, es posible que tenga un valor bajo cuando se le pide que comparezca ante un grupo grande de personas.

Su capacidad para confiar en usted mismo está directamente relacionada con la comodidad en su negocio. Rara vez te sientes cómodo en cualquier situación. Habrá eventos en los que construirás confianza en ti mismo a lo largo del tiempo.

Por ejemplo, cuando comenzó su carrera, no estaba muy seguro de sus habilidades, pero con el tiempo se dio cuenta de su valía. Gracias a su experiencia, ha descubierto que tiene mucho que ofrecer y muchas empresas estarán interesadas.

2. Saber que lo que no puedes controlar no es tu error.

Tu valor es tu opinión sobre ti mismo. Asegúrate de mantenerlo así. Su valor no debe depender de sus interacciones con los demás.

Otra forma de verlo es controlar lo que puedes controlar. Puedes controlar cosas como el esfuerzo y la actitud, pero no puedes controlar las reacciones de otras personas.

Aunque es difícil de creer, la mayoría de las reacciones que enfrentas en la vida no tienen nada que ver contigo. Esta persona generalmente pasa por algo en su vida y trata de entender cómo afecta a sus vidas. ¿Qué pasaría si tuvieras un mal día y estuvieras en el lugar equivocado en el momento equivocado?

A veces, usted solicitará un nuevo trabajo y ni siquiera lo llamarán para una entrevista. Comienzas a preguntarte si eres elegible para este trabajo y te estás preguntando si deberías cambiar tu CV de alguna manera. Es natural que mires dentro.

Todos internalizamos el rechazo y pensamos que somos culpables. Sin embargo, puedo decirle de primera mano que he visto compañías que publican artículos en línea para el candidato seleccionado. Enviaron el rol en línea solo porque tenían que hacerlo legalmente.

Tan pronto como reúnan a un puñado de candidatos para el puesto, cerrarán el puesto y contratarán a su candidato interno. En esta situación, no había nada que pudiera cambiar en su CV, carta de presentación o requisitos de nómina. El puesto no era tuyo y no puedes evitarlo.

Por lo tanto, no puede permitir que los eventos externos cambien su valor. Cuando internalizas todo, asignas culpa a donde no hay ninguna.

3. Establezca el tiempo para la acción

Hay un equilibrio entre la preparación y la acción. Aunque no desea encontrarse con una situación no preparada, también desea posponer el análisis del problema.

Cuanto más tiempo pase sin tomar medidas, más razones creará su mente para una mayor inactividad.

Si desea aumentar su confianza en usted mismo, tómese un tiempo para explorar su objetivo. Comprenda el tiempo que debe pasar para lograr algunos de los fracasos que enfrentan a menudo y cómo superarlos.

Al dedicar tu tiempo a la preparación, aumentarás tu confianza en ti mismo.

Su objetivo es utilizar esta información para crear una hoja de ruta que refleje su éxito. Cada artículo, reunión o situación sobre la que está leyendo es otra razón por la que sabe que el éxito es posible.

Ahora estás actuando desde una posición de fuerza. Ahora no se trata de «si» es posible, sino de «cuándo» lo harás. Ha creado un sistema probado que seguramente creará los resultados deseados.

Una vez que tienes el sistema, solo tienes que actuar. Establecer el tiempo para tomar medidas es importante porque puede saber qué hacer y aún no.

Como ya he mencionado, si desea superar su miedo y sus dudas, debe actuar. ¡Tomar acción es la mejor manera de demostrar que tienes lo que se necesita!

4. Habla positivamente

Si quieres confiar en ti mismo, asegúrate de hablar contigo mismo de una manera alentadora.

Nunca digas esas cosas «Siempre me pasa» o «Nunca puedo hacerlo bien». Estas declaraciones negativas se convierten en profecías autocumplidas y hacen que sea difícil para ti creer y confiar en ti mismo.

En cambio, di cosas como «Está trabajando en ello» o «Puede sucederle a ella de vez en cuando».

¿Has notado mi uso en tercera persona? Antes de que pienses que estoy loco, déjame explicarte:

La investigación muestra cuánto participas en una conversación sobre ti mismo, y la mejor manera de hablar contigo mismo es un tercero. Gracias a esto, puede poner una pequeña distancia entre usted y sus pensamientos. Esto le permitirá ser más objetivo y también reducir el estrés general al enfrentar diferentes situaciones.

Si no le gusta lo que dice, siéntase libre de referirse a estos pensamientos como una persona completamente diferente. Asigne su nombre solo a aquellos que sean positivos y alentadores.

Aquí hay 15 formas de practicar el diálogo interno positivo para el éxito que puede aprender.

5. Convierte tu ansiedad en emociones

La investigación ha demostrado que puede aumentar su valor cambiando la manera en que ve la ansiedad. En lugar de intentar calmarse antes de la gran reunión con su jefe (como dijo la mayoría de ustedes), debe tener cuidado con su entusiasmo.

Aquellos que «reevalúan su inquietud cuando las emociones se sienten más emocionadas y logran mejores resultados».

Este consejo confirma la idea de que no hay nada bueno o malo, sino cómo reaccionas ante él.

En este caso, si se siente preocupado por la acción específica que va a tomar, no se limite a calmarse, está en manos de sus dudas. En cambio, si te dices a ti mismo que estás emocionado, como un atleta o un actor antes de un gran concierto, preparas el escenario para la victoria.

6. Frecuentemente falla y no funciona.

Parece que la combinación de fracaso y confianza no funciona, pero escúchame:

Si fallas, significa que confías en ti mismo para tomar acción.

Estoy convencido de que el fracaso es un factor clave para el éxito. Piensa en todas las personas exitosas, tu película de superhéroes favorita o cualquier película. En el camino hacia el éxito, tu heroína principal estará en recuperación después del fracaso.

Tendrán la opción de perseverar o rendirse. Esta es una de las razones por las que a la mayoría de las personas les gustan tanto las películas. Tienes la oportunidad de vivir indirectamente a través de tus derrotas, compartir tu corazón y celebrar tus victorias.

Ahora tome un momento y piense en los ensayos que el personaje principal ha experimentado en una de sus películas favoritas. Habrá un momento en el que verás que tienen miedo del futuro. Donde creen que el fracaso es el resultado inevitable, no importa qué cambios hagan o cuántas veces lo intenten.

Sintiéndose derrotados, generalmente intentan ir más lejos y vivir menos, pero algo los empuja de nuevo a la lucha. Este momento de incertidumbre y duda es también algo que se encontrará en su camino. Cuando se encuentre en una situación en la que pueda mover o cambiar la herramienta, selecciónela y vuelva a intentarlo.

Cuantas más veces pueda fallar en un día determinado, más deberá estar seguro de que el éxito está en el horizonte. Por eso tu valor es tan crítico.

Si crees que el fracaso es parte de ti, no hay razón para que continúes. El resultado es resultados y no puedes evitarlo.

Sin embargo, si cree que los resultados son una indicación de la lección que necesita aprender, entonces tiene la oportunidad de hacer ajustes cuando sea necesario y desarrollarlos.

7. Invertir en ti mismo

Si está sentado para obtener un certificado y no ha aprobado el examen por primera vez, puede concluir que necesita comprender mejor las reglas involucradas. Esto podría significar contratar a un maestro, unirse a un grupo de investigación o comprar una mejor guía de estudio.

Si regresas a nuestra analogía con la película, si pierdes la pelea, es posible que tengas que mejorar tu estrategia, tus habilidades de combate o tu arma.

Como ejemplo, usaré Thor Ragnarok. Thor es el dios del trueno y su martillo, mjolnir Es su arma favorita. Puede usarlo para ayudarlo a aligerar el canal, volar y simplemente golpear a la gente en la cara. Es natural comprender por qué confiaba tanto en sí mismo como en sus habilidades. El problema surge cuando Hela destruye el martillo de Thor y cree que todas sus habilidades están relacionadas con su martillo. Resulta que en realidad no tenía confianza en sí mismo, solo un martillo. El resto de la película es Thor luchando contra estos demonios internos y encontrando determinación (y fuerza) para continuar.

Hay estudios que muestran una relación clara entre los ejercicios, cómo te sientes sobre ti mismo y tus logros.

Tal vez te diste cuenta «Puedo confiar en mi?» La lucha es un tema recurrente en las películas de Marvel …

Tony Stark tuvo el mismo problema cuando pensó que el traje lo había convertido en Iron Man.

Peter Parker, recibió un traje mejorado en Homecoming … sí, lo has adivinado. Pensó que el traje lo hacía Spiderman.

El Capitán América era un poco diferente, pero generalmente lo mismo. Confiaba en S.H.I.E.L.D. más de lo que confiaba en sí mismo.

Puedo seguir, pero creo que tienes una foto. El héroe en cada uno de nosotros lucha con la pregunta: ¿Tengo lo que necesito?

¿Qué es una comida para llevar?

No cometa el error de confiar en su inversión. Ya sea un profesor, una guía de estudio o cualquier otra cosa. La clave del éxito es un mejor equipo para que pueda tener éxito (énfasis en usted).

Pensamientos finales

Comience reconociendo que todos tienen confianza en la situación correcta y todos tienen dudas sobre la situación incorrecta. Vea si puede reconocer por qué el nivel de confianza es tan alto en un entorno y tan bajo en otro.

Luego, comience a tomar las medidas necesarias para aumentar su propio valor y generar confianza en las áreas de mejora.

Recuerde, generar confianza para usted mismo requiere tiempo y usted debe ser paciente y consciente en sus esfuerzos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio usa cookies para asegurar la mejor experiencia Más Información