Cómo las personas felices piensan y sienten

La felicidad es la primera opción, pero también requiere perseverancia en el mantenimiento. La felicidad es nuestro derecho a nacer, y mi misión es ayudar a tantas personas como sea posible para que puedan vivir en la vida más feliz.

Mi misión es difundir el mensaje de que todos merecen la felicidad.

Vive una vida feliz; sin embargo, debe hacer el trabajo, adquirir los conocimientos necesarios y aumentar su conciencia.

Debes encarnar completamente este estado y comenzar a pensar y sentir felicidad en cada nivel de tu ser.

A menudo hay excusas y nuestra mente da razones por las que no podemos ser felices:

“Estoy demasiado ocupado ahora para concentrarme en la felicidad”

“Estaré feliz cuando termine la escuela, cuando tenga dinero, cuando tenga la relación correcta, cuando tenga hijos, cuando mis hijos sean mayores …”

“Tendría una vida feliz si este evento traumático nunca sucediera”

“No merezco la felicidad”

TODOS merecen la felicidad. La razón por la que estás aquí ahora es que tienes una meta y estás en la tierra para disfrutar del viaje.

Piense MÁS GRANDE que las excusas. Sigue empujando más allá de tus quejas.

No se distraiga por el tamaño. Hazte incómodo. Al menos cada día la gente es feliz y exitosa.

Este artículo presenta los 13 mejores consejos y trucos sobre cómo las personas felices piensan y sienten.

Si desea hacer realidad este estado de cambio de vida, entonces … Aquí hay 13 maneras en que las personas felices piensan y sienten de manera diferente:

Contenido

1. Las personas felices ponen la felicidad primero

Las personas felices han tomado la decisión de que su objetivo final es la felicidad.

Cada situación, evento, mal día, finalmente termina en felicidad.

Para ellos la felicidad es sinónimo de sueño y agua, es una necesidad para sus vidas. Vivir una vida infeliz es nunca vivir.

La persona feliz pregunta,

“¿Cuál sería el significado de la vida si cada día y día estuvieran llenos de negatividad?”

“¿Por qué debería usar mi energía para la negatividad cuando me parece menos positivo?”

Toman decisiones basadas en la felicidad, lo que significa que eligen la felicidad CADA VEZ.

Si sus circunstancias no pueden cambiar, en lugar de eso cambian su perspectiva, busque un revestimiento negativo.

Las personas felices no permiten que la negatividad les robe los momentos: siempre hay una actitud positiva.

Si le pregunta a una persona feliz cómo se veía su día, siempre responderá su pregunta con honores o con una lección.

2. La gente feliz abraza el dolor

Se lo que piensas

“Nadie es SIEMPRE feliz”

o …

“Incluso las personas felices tienen mal humor”

y …

Estas declaraciones son absolutamente precisas.

Las personas felices no siempre son felices y tienen mal humor. Están abrumados, se sienten derrotados y sus sentimientos son heridos.

Las personas felices no son invencibles y sienten dolor como todos los demás. La única diferencia entre las personas felices y las personas que dejan que la negatividad guíe sus vidas es …

Las personas felices reconocen rápidamente su dolor y deciden encontrar una manera de convertir su dolor en algo más grande. También usan estas 13 formas simples para deshacerse de la tristeza.

Las personas felices admiten la negatividad que sienten y hacen en su poder para volver a su estado natural: la felicidad.

Cuando su meta final es la felicidad, encontrará una manera de lograrla sin importar la fuerza que necesite obtener.

3. Las personas felices tienen una imagen feliz de sí mismos.

Todos tenemos una imagen en nuestra mente, a la que subconscientemente mantenemos.

La razón por la cual el cambio es tan difícil es que nuestra mente subconsciente está programada para vivir de acuerdo a cómo nos definimos a nosotros mismos.

¿Cómo te defines ahora?

Para las personas felices, se ven con una sonrisa, una mirada positiva y / o un reflejo en su paso. Cuando ocurre un evento o situación que evoca emociones negativas, cambian rápidamente su estado, recordándoles su autoimagen natural.

Cuando las personas felices están de mal humor, se sienten inusuales porque la sensación de negatividad no es consistente con la forma en que se ven a sí mismas.

Cuando se sienten molestos, reconocen la negatividad y buscan una solución que lleve sus emociones al nivel en que se perciben a sí mismas.

Mire cómo se define a sí mismo hoy: su mente y su cuerpo siempre tratan de vivir de acuerdo con la definición que se le enseña a creer.

La tarea de su cuerpo es mantenerlo en el estado “normal”, porque ahí es donde se siente más cómodo.

Si su autoestima es feliz, su mente y su cuerpo se restaurarán naturalmente donde se sientan como en casa. Sus acciones serán una indicación de cómo se define usted mismo.

4. Las personas felices tienen un fuerte sistema de apoyo.

Las personas más felices saben que están en el pueblo y se basan en el apoyo de otros.

Las personas felices se sienten a gusto, buscando ayuda cuando sienten que su resistencia las abruma. Rápidamente perciben su negatividad y le dicen a alguien.

Las personas felices piden ayuda cuando no pueden encontrar un problema. La búsqueda de ayuda requiere fuerza y ​​nunca impide su propio valor. Las personas felices aprecian la sabiduría de su sistema de apoyo.

Tienen fuertes conexiones con personas que están cerca de ellos. Nunca atraviesan tiempos difíciles, porque exponer su felicidad durante demasiado tiempo sería perjudicial para su bienestar.

5. Las personas felices protegen sus mentes de los desencadenantes negativos.

Prevenir la negatividad es casi imposible cuando vivimos en una sociedad que vive debido a lo que salió mal y se alimenta de lo que puede salir mal. Los mensajes viajan al instante, por lo que no sería realista apagarlo por completo.

Sin embargo, una de las estrategias que las personas felices utilizan para proteger sus mentes regula su entorno.

Tenemos mucho control sobre cómo podemos influir en nuestro entorno. Podemos controlar nuestro canal de redes sociales, programas de televisión y películas que vemos, libros que leemos, personas con las que pasamos tiempo y lugares en los que pasamos.

Si la felicidad es tu meta final, mira lo que te hace caer. ¿Qué causa tu desgracia? Compruebe si hay algo en su entorno que se pueda cambiar ……

Lo que escuchamos, leemos y con quién nos encontramos afecta nuestra mente, lo que pensamos, lo que nos preocupa, nuestras reacciones y comportamientos.

Las personas felices saben qué causa los sentimientos de negatividad y se sienten incómodos, por lo que hacen todo lo posible para evitarlo.

Pueden regular su canal de información en las redes sociales para reflejar información que les brinde energía positiva. Pueden regular a las personas con las que pasan su tiempo. Es importante pasar tiempo con personas con puntos de vista similares.

Que estas corriendo ¿Cómo puedes evitar la negatividad en tu entorno?

De esta manera, las personas felices regulan su entorno y protegen sus mentes.

6. La gente feliz sabe cuándo decir “no”

Las personas felices saben cuándo sentarse y decir “no”. Hacen esto para proteger su felicidad y bienestar.

La vida se vuelve abrumadora: muchas personas necesitan nuestra atención, y la lista de cosas que hacer puede parecer interminable.

Las personas felices se dan permiso para un día libre y se sienten cómodas diciendo “no” cuando los niveles de estrés comienzan a aumentar. Entienden que quienes los rodean no se benefician de alguien que está aturdido, abrumado y cansado.

Una persona feliz identifica sus emociones negativas y luego las trata rápidamente para que vuelvan a su estado “normal” para que puedan ser mejores para sí mismas, pero también para quienes las rodean.

El simple “no” en última instancia puede significar mucho más “sí” en el futuro, porque la felicidad tiene una batería de larga duración. Puedes ver el artículo de Leo Babauta “Un arte delicado de decir no” y aprender a decir “no”.

7. Las personas felices son buenos evaluadores

Las personas felices pueden sentir rápidamente cuando algo está mal con ellos mismos o con los demás. Son muy intuitivos en relación a los niveles de felicidad. Cuando alguien está equivocado, él es el primero en notarlo.

La oportunidad de evaluar la felicidad significa que puedes identificar cuándo la negatividad persiste durante demasiado tiempo.

Todos tenemos días malos; Sin embargo, una persona feliz interviene con frecuencia y rápidamente.

En otras palabras, las personas felices a menudo evalúan su condición y cambian inmediatamente cuando su pesimismo supera su alegría.

8. Las personas felices crían a otras personas

Lo que está sucediendo dentro de nosotros se refleja en nuestro mundo físico.

Lo que pensamos literalmente absorbe nuestras vidas y se manifiesta en nuestro trabajo, relaciones y actitud.

Las personas felices naturalmente se sienten bien en sí mismas y alrededor de ellas, por lo que tratan a los demás como se tratan a sí mismos. Nunca me siento obligado a felicitar o ayudar a un extraño.

Cuando estamos realmente satisfechos con nosotros mismos, todos los que nos rodean tienen mejores experiencias. Las personas felices son amables con los demás y es por eso que se sienten naturalmente cuando también quieren hacer felices a los demás.

9. Las personas felices siguen sus sueños.

La gente feliz siempre sigue un camino alegre. Toman decisiones basadas en la suerte y por eso siempre van a donde quieren.

Es absolutamente imposible ser feliz siguiendo un camino indeseable que es completamente opuesto a las personas infelices.

La mayoría de las personas viajan por la vida en un camino que creen que “tienen” que ser dueños de. Las señales de advertencia (negativas) a menudo se ignoran porque realmente creen que estos sentimientos son una parte normal de la vida.

La negatividad NO es normal.

Las personas más felices estudian la negatividad en sus vidas y analizan los resultados rápidamente. Este proceso les permite volver al camino alegre que termina con el resultado deseado.

Sigue tu felicidad y tus sueños se hacen realidad (¡si no es motivación, no sé qué es!)

Además de la felicidad, aquí hay 14 cosas asombrosas que suceden cuando vives tu pasión.

10. Las personas felices nunca sudan

La única expectativa que tiene una persona feliz es permanecer en un estado de alegría.

Raramente tienen expectativas de eventos y personas en sus vidas porque saben que esta es una forma segura de suspender.

Las personas más felices se quitan la vida tal como es, puedes decir que están lidiando con golpes. Cuando no tienes expectativas, puedes sentarte y observar cómo la vida se desarrolla a la perfección.

Las personas felices entienden que las cosas malas son inevitables, son parte de la vida: el auto se descompone, los niños cometen errores, la gente llega tarde y la cena se enciende.

Si no tiene un impacto serio en sus vidas, no le dan su energía.

11. Las personas felices rara vez tienen que demostrar que tienen razón.

Las personas felices recuerdan que es más importante cumplir con lo que creen. Cuando vives de acuerdo con tu sistema de creencias, no hay necesidad de explicar o demostrar a los demás.

Las diferencias de opinión son inevitables, pero las personas más felices saben que están gastando energía para defender su posición.

Es más efectivo solo mostrar a las personas a través de las acciones, cómo piensa, siente y en lo que cree.

Se ahorra energía, se reducen los argumentos y se gana credibilidad / respeto cuando vivimos de acuerdo con lo que creemos.

12. La gente feliz sonríe (incluso cuando no quiere)

La sonrisa es una de las cosas más saludables que podemos hacer; y las personas felices a menudo usan este simple truco.

Se ha demostrado que sonreír tiene la capacidad de fortalecer el sistema inmunológico, reducir los niveles de estrés e incluso puede hacerte lucir más joven. Los beneficios de sonreír incluso han sido apoyados por la ciencia.

Aún mejor, la sonrisa es contagiosa. Cuando sonríes rápidamente, puedes alegrar el día de alguien con el tuyo. No es de extrañar por qué la gente feliz a menudo sonríe!

13. Las personas felices viven la vida en el presente.

Cuando estamos realmente felices, vivimos el momento.

Las personas felices abandonan el pasado, disfrutan del presente y esperan el futuro. Toman momentos por lo que valen, solo invierten energía en lo que les gusta.

Todo el mundo es capaz de una vida centrada en la felicidad. Te mereces la vida que deseas, la vida de tus sueños. Todo lo que necesitas hacer es tomar decisiones HOY basadas en la suerte.

En cualquier momento, decide lo que te hace feliz, decide lo que es emocionante. Deja de hacer lo que no amas, no escuches a las personas que no te gustan.

Si estás involucrado en algo que no te produce alegría, deja de hacerlo. Escucha a tu corazón, deja de ignorar las señales de advertencia (negativas) porque están ahí por alguna razón.

Observé, estudié y entrevisté a algunas de las personas más felices y exitosas, así como a algunas de las más patéticas y repulsivas.

Comienza con una decisión – la felicidad.

Las personas más felices, las más exitosas. Elige la felicidad con TODOS y CADA decisión.. Y puedes empezar a hacerlo hoy.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio usa cookies para asegurar la mejor experiencia Más Información