4 secretos de exitosos dueños de negocios
¿Alguna vez te has preguntado cómo algunos empresarios y dueños de negocios parecen casi sobrehumanos, que todo lo que tocan y hacen prácticamente se convierte en oro?
Si bien es posible que usted y yo no queramos establecer una gran empresa que genere suficientes ingresos para apoyar a un país pequeño, hay importantes lecciones que podemos aprender de la forma en que hacemos negocios y cómo operamos.
Vamos a bucear profundamente y veamos a cuatro empresarios increíbles, que han dado forma a la forma en que hacemos negocios hoy, y lo que dicen los hace exitosos. No te muevas Tenemos epifanías por delante.
- 1. El azar favorece a la mente preparada. Cuanto más haces ejercicio, más feliz eres. – Richard Branson
- 2. Trabaja como si alguien trabajara las 24 horas del día para quitar todo. – Mark Cuban
- 3. Cuanto más fácil sea que alguien entienda quién eres y qué representas, más fácil será que la persona se lo cuente a los demás – Blake Mycoskie
- 4. Es bueno celebrar el éxito, pero es más importante escuchar las lecciones del fracaso – Bill Gates
- Envolviendo y avanzando
1. El azar favorece a la mente preparada. Cuanto más haces ejercicio, más feliz eres. – Richard Branson
No se deje engañar por el comportamiento tranquilo de Richard y su estilo relajado. Será mejor que creas que tenía un plan y que estaba preparado cuando lanzó cada una de sus compañías a lo largo de los años. Tal vez no fue 100% convencional, pero siempre se preparó de alguna forma o manera.
Asegúrese de utilizar recursos gratuitos para preparar su mente y desarrollar una estrategia para su empresa. Incluso si eres el propietario actual de la empresa, da un paso atrás y analiza tu estrategia.
Una vez que sepa que está preparado y listo para tomar la tarea, simplemente comience. No hay mejor maestro que la experiencia. Richard nunca fue a la escuela de negocios para aprender sobre cómo construir un negocio. Acaba de empezar y aprendió a través de los procesos.
Y parecía que lo estaba haciendo bastante bien, ¿verdad?
2. Trabaja como si alguien trabajara las 24 horas del día para quitar todo. – Mark Cuban
Estás construyendo tu negocio por alguna razón. Para alimentar a tus hijos. Para asegurar el futuro financiero de su familia. Viajar por el mundo Cualquiera que sea la razón, manténlo cerca y deja que te queme.Poderoso, ¿verdad? Ahora sé que no tengo que decirte que el trabajo duro es parte del juego cuando intentas construir tu futuro, pero hombre, si es importante. No todos entenderán que tenemos que mantener la cabeza baja y enfocarnos en construir lo que creemos, pero no importa.
Entonces, cuando llegue el momento, tus amigos te empujarán a tomar el fin de semana libre y sabes que hay muchas cosas que debes hacer para mantener tu negocio: mantén la cabeza baja y haz lo que tienes que hacer. Porque incluso si la cita de Mark es hipotética, es mejor creer que hay otra persona que tiene el doble de recursos y el doble de apoyo que intentaba deshacerse del negocio.
Si pretendes construir algo valioso, tienes que trabajar. duro y estar concentrado. No hay atajos.
3. Cuanto más fácil sea que alguien entienda quién eres y qué representas, más fácil será que la persona se lo cuente a los demás – Blake Mycoskie
Uno para uno Es tan simple Si tuviera que consultar la página de TOMS o navegar a través de sus perfiles de redes sociales, está muy claro quiénes son, qué representan y qué están haciendo.Si no te das cuenta de quién es Blake Mycoskie, él es el tipo que fundó TOMS, una empresa de calzado que te da un par de zapatos que necesitan un niño por cada zapato que vendas.
¿Alguien le ha preguntado qué está haciendo o qué está haciendo su empresa?
“Uhhhhhhhh … Bueno, voy a vender … Ropa para … niños fríos. ”
Oh. Vamos a intentarlo de nuevo.
Si su empresa vende ropa para niños que mantenga a los niños tres veces más calientes que todas las demás marcas de ropa para niños, recuérdelo. Puedes decir algo como:
“Mi compañía vende ropa para niños que mantiene a su hijo tres veces más caliente que todas las demás marcas. ¡Significa menos resfriados, mejores siestas y una infancia mucho más feliz! ”
¿Ves cómo es diferente? Heck, lo compraría y ni siquiera tengo un hijo.
Veamos un ejemplo más. Dirijo una revista en línea para empresarios, que vuelve a la educación de los niños y me fue difícil explicar en el pasado lo que estoy haciendo. Para hacerlo agradable y simple, generalmente digo esto:
“Mi empresa apoya a los empresarios que construyen pequeñas empresas mañana, proporcionándoles la información y los recursos que necesitan para tener éxito. “Como parte de nuestra misión de dedicarnos y hacer del mundo un lugar mejor, proporcionamos una gran parte de nuestros ingresos para apoyar la educación de los niños”.
Aprenda temprano lo que representa y cuente su historia de una manera fácil de recordar y repetir. Puede rotar su marca a tiempo, pero solo puede hacerlo si entiende exactamente quiénes son sus clientes y qué resuena con ellos. Y eso comienza con una marca fuerte.
4. Es bueno celebrar el éxito, pero es más importante escuchar las lecciones del fracaso – Bill Gates
Por ejemplo, en una empresa anterior, asumí demasiadas responsabilidades solo y me sentí completamente abrumado. Mi salud comenzó a deteriorarse, mi relación se resintió y la empresa finalmente se derrumbó porque había mucho que hacer y no había suficiente gente para hacerlo.Todos nos decepcionamos en algún momento de nuestras vidas. Lo sé con seguridad. Pero antes de tirar una toalla y abandonar tus sueños por completo, busca lecciones desde el momento del fracaso. Ciertamente será uno.
La lección de oro en esta situación fue tragarme el orgullo, pedir ayuda y no estar tan abrumado. Y para ser honesto, esta lección me salvó muchas veces para contar.
El fracaso es solo un fracaso si lo permites. Es posible que haya cometido varios errores en el pasado, pero no permita que esto defina su actividad actual. Trabaja sabiamente, sé humilde y aprende de los errores. Con estas lecciones en mente, te prometo que llegarás lejos.
Envolviendo y avanzando
Al final del día, como propietario de un negocio, hay muchos factores que lo ayudarán a tener éxito. Al prepararse, trabajar duro, contar una buena historia y aprender de sus errores: está muy por delante de sus compañeros y está en el camino de vivir de acuerdo con sus términos, sin importar cuáles sean.
Deja una respuesta